26
Abr

Embarazo y Obesidad

Embarazo y Obesidad

Embarazo y Obesidad

La obesidad infantil es un problema en  aumento sin visos serios de solución mientras no se combatan las causas que la originan ,esto es : Sedentarismo, malos habitos alimenticios y un factor que no se ha tomado muy en cuenta madre obesa durante el embarazo.

Las mujeres obesas embarazadas tienen mucho mas posibilidades de tener hijos “macrosomicos” ,esto es de alto peso y tamaño al nacer , esto hace que estos niños sean muchísimo mas propensos a sufrir en su vida adulta de obesidad , diabetes ,dislipidemias y otros trastornos relacionados.

Así pues el tratarse la obesidad antes del embarazo es tan importante como no adquirirla durante este.

El cirujano de la obesidad  Dr. Eduardo Valdez Muelle explica que los regímenes dietéticos pre embarazo e incluso la cirugía de la obesidad cuando está indicada deben efectuarse meses antes de los embarazos y no después de estos como comúnmente se cree.

Las obesas mórbidas(peso muy exagerado) se benefician más con la operación de scopinaro que con ninguna otra con estos fines, ya que logran reducir la macrosomia de sus niños en un 85% en promedio y obtienen un promedio de vida 10 veces mayor que si no lo hicieran.

Visite www.perdiendopeso.com o escriba al correo perdiendopeso@perdiendopeso.com y solicite más información.

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

LEAVE A COMMENT

Comments RSS Feed